Condiciones generales de venta

Podrás realizar tus pedidos a través de la web www.luisdavila.gal o enviándonos un email a info@luisdavila.gal
Podrás realizar el pago mediante: — Transferencia bancaria – Tarjeta de crédito – Bizum…. – El pago se efectuará  a LUIS DAVILA con domicilio en C/. IGREXARIO 26, Cela.  36939 Bueu y número de NIF 52491293A.

www.luisdavila.gal se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su página web (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.
Los precios expuestos en esta página Web para países de la Unión Europea llevan incorporado ya el IVA que en su caso sea procedente aplicar, por lo que no tendrás ningún recargo adicional.
Los precios que aparecen en la Web para países fuera de la Unión Europea incluyen IVA. Al recibir tu paquete, tendrás que hacer frente a un recargo de impuestos y aduanas.
Puedes contactar con las oficinas de aduanas de tu país para solicitar información detallada acerca de estos gastos. Si decides rechazar tu compra realizada en www.luisdavila.gal una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.

Como comprar en nuestra tienda online
Para hacer una compra en nuestra tienda online www.luisdavila.gal debes añadir los productos que te interesen en la Cesta de la compra  y seguir los pasos que se definen en la Web. Para cerrar un contrato de venta con www.luisdavila.gal tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.
Antes del envío de tu pedido, se te invita a revisar con atención la información (Dirección de Envío, Nombre del Titular, etc.) y podrás cambiar tus datos si no son correctos.

Sistemas de pago
Los pagos serán efectuados a través de la Plataforma bancaria,  donde se acabará de completar el pago en un entorno completamente seguro. Una vez el pago esté aceptado volverás automáticamente a www.luisdavila.gal, y verás un mensaje en la pantalla confirmando el pago. Recibirás un correo electrónico confirmando el pago.
Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las Condiciones Generales, la Política de Privacidad, Derecho de Retractación y todos los contenidos de www.luisdavila.gal. Si tienes alguna duda o no estas de acuerdo no transmitas el formulario.

  1. Tarjeta de crédito o débito. Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.luisdavila.gal.  son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.  Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). El fraude con tarjeta de crédito es un delito.
  2. Bizum es un sistema de envío de dinero entre particulares, una alternativa a las transferencias bancarias y que compite directamente con otros sistemas de renombre como PayPal. Su principal argumento frente a los envíos bancarios es que el dinero llega al momento, con independencia de la entidad desde la que realizas la transacción. El sistema le pedirá su contraseña de Bizum para realizar el pago, una vez finalizada la transacción recibirá un correo electrónico con el resumen de su compra.

Plazos de entrega y gastos de envío
Todos nuestros artículos son enviados desde Pontevedra, España, dentro de un una caja  o tubo de cartón especialmente preparados para proteger tu compra. Siempre intentamos realizar los envíos dentro de los primeros 5 días hábiles después de confirmar tu pago, así que te recomendamos que seas previsor(a) y que si necesitas algo con urgencia nos lo hagas saber en el momento de realizar el pedido.
Envíos nacionales (península):
Todos los envíos dentro de España (Península), se realizan a través de empresas de mensajería privadas, con un tiempo de entrega estimado de 24-72hs. Puntualmente pueden ser entregados a través de Correos. La tarifa general para España(península) es de 10€.
Envíos nacionales (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla):
La tarifa general para os envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, es de 15€ y se realizan a través del servicio de Correos. En ningún caso www.luisdavila.gal se hará cargo de los gastos que se deriven de los trámites en la Aduana. En estos casos los tiempos de entrega variarán según el destino, pregúntanos si es tu caso.

Envíos internacionales:
Los envíos se realizarán a través de la empresa de transportes internacional GLS. Los gastos de envío serán de 25 euros y los plazos de entrega entre 3 y 7 días laborables dependiendo del destino. Estas condiciones serán aplicables para los siguientes países: Austria, Bélgica, Suiza, República Checa, Alemania, Dinamarca, Francia, Reino Unido, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovenia y Eslovaquia.

  • Resto del mundo: contactar por mail (info@luisdavila.gal) para que te indiquemos plazos y precio de los portes. Para estos envíos trabajamos con Correos Internacional. Las tarifas pueden variar entre 20 y 50€.

Si eres un cliente internacional, tú eres el responsable de cualquier carga adicional de aduana e impuestos locales, siempre y cuando sean aplicables. Por favor, revisa tus políticas y regulaciones locales en los paquetes internacionales.

www.luisdavila.gal. no se hace responsable del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor o caso fortuito. Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente pueden producirse demoras debido a errores de transcripción de datos, inclemencias temporales, fechas de gran volumen de pedidos, etc. En tal caso, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico (info@luisdavila.gal) para resolver la incidencia lo más pronto posible. Además, el cumplimiento de los plazos depende también de terceros ajenos, por lo que no nos responsabilizamos de huelgas, cierres, accidentes u otras causas de fuerza mayor que impidan el cumplimiento de los mismos.

Garantía de productos
Solo se devolverán los gastos de envío en caso de que los motivos de la devolución sean imputables a www.luisdavila.gal, como por ejemplo que el artículo no sea el que habías pedido o que esté defectuoso.

www.luisdavila.gal. hace todos los esfuerzos razonables para mostrar una imagen fiel de la realidad. Sin embargo, el usuario debe tener en cuenta que el color puede variar en virtud del dispositivo, sistema operativo, monitor o calibrado del mismo. Por tanto, www.luisdavila.gal. no se hace responsable de la exactitud de los colores.

Cambios y devoluciones
En caso que tuvieses algún problema con la compra ponte en contacto con nosotros lo antes posible e intentaremos encontrar una solución.
Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho/a con tu compra tienes la posibilidad de devolverla o cambiarla dentro de un plazo de 14 días laborables a partir de la fecha en la que recibiste el pedido.
Para devolver un pedido tienes que escribir a info@luisdavila.gal dentro de estos 14 días laborables.
Tu derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones: – Debes ponerte en contacto con info@luisdavila.gal para obtener tu Número de Devolución e informarnos de los artículos que se desea devolver. – Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados. – Los productos se devolverán en su embalaje original. – Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.
Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.
Si estás en España (Península) enviaremos al mensajero para recoger tu devolución, y en cualquier otro caso, la devolución deberás hacerla por Correo Certificado o algún otro sistema con registro de entrega.
NO nos hacemos cargo de los gastos de transporte de devoluciones debidas a cambios de opinión, errores en la información enviada, o por no haber cubierto tus expectativas. Solamente en los casos en los que se demuestre que has recibido un artículo defectuoso, nos encargaremos de todas las gestiones necesarias.

El importe de la compra será devuelto a través de la misma vía de pago, una vez que hayamos recibido el artículo y que éste se encuentre en las mismas condiciones en las que fue enviado.
La obra debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.l. La devolución debe hacerse usando la misma caja o tubo, utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de las obras en perfecto estado. Deberá incluirse el justificante de compra dentro del envío.

Cómo actuar en caso de desperfecto al abrir el paquete
En el caso de que el embalaje esté roto y dañado y se compruebe que la mercancía también está dañada, no deberá recoger el paquete, sino que deberá devolvérselo al mensajero en ese momento el daño. Además contactará con nosotros a través del correo info@luisdavila.gal. Tras la recepción de su email procederemos a reponerle la mercancía dañada con la mayor brevedad posible.
Puede suceder que el embalaje del producto esté intacto, pero en el transporte la mercancía haya sufrido un golpe y se haya deteriorado descubriendo esta rotura al abrirlo. En este caso debe proceder de la siguiente forma.

  • Realice una fotografía en la que se aprecie que el embalaje estaba en buenas condiciones o roto, tanto su exterior como su interior.
  • Realice una fotografía con el producto dañado.
  • Envíenos un email a info@luisdavila.gal indicándonos: La referencia de su pedido, el nombre de la persona bajo la que se realizó el pedido, su DNI desperfectos que ha detectado en la mercancía, adjunte fotografías del embalaje exterior e interior y del producto dañado.

Tras la recepción de su email procederemos a reponerle la mercancía dañada con la mayor brevedad posible.* Verifique bien su dirección de envío y en especial el código postal, en caso de error el cliente correrá con los gastos de recanalización.

Atención al cliente
Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de www.luisdavila.gal a través de la dirección de correo electrónico info@luisdavila.gal También puedes utilizar este medio para hacernos llegar cualquier duda, sugerencias o idea que quieras compartir con nosotros.